Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo sueña con reunir a dos grandes estrellas en su Real Valladolid para la siguiente temporada

El 'Fenómeno' busca unir en el club del cual es su propietario a dos figuras brasileñas, así informa la prensa internacional.

Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid.
Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid.
Getty

Luís Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo, quiere llevar al Real Valladolid al protagonismo en la siguiente temporada en la Liga de España. Y es que el exdelantero del Real Madrid piensa en las posibles figuras para el club del cual es propietario.

Segun revela el periodista Rafael Reis en 'UOL Esporte', de Brasil, el 'Fenómeno' quiere unir en su plantilla a dos grandes figuras de su país: Dani Alves y Marcelo. El primero terminó su vinculación con el Barcelona y llegaría libre al Valladolid, mientras que Marcelo no seguirá en el Real Madrid y está en la búsqueda de un nuevo equipo, aunque ha tenido ofertas de clubes brasileños, el lateral querría mantenerse en el balompié europeo.

Publicidad

"El Fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club·, así se lee en la nota de Rafael Reis, en la que aclara "que Ronaldo ve posible fichar a Marcelo y Dani Alves sin salirse del presupuesto del Valladolid".

Eso sí, en 'UOL Esporte' sostienen que el entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín (Pacheta) no ha pedido los fichajes ni de Marcelo, quien tiene 34 años, ni de Dani Alves, de 39 años. La idea y la apuesta sería toda de Ronaldo que quiere su equipo tenga una buena vuelta a Primera División y mantenga la categoría.

En caso tal de que se den las negociaciones, tanto Marcelo como Dani Alves se podrían volver a juntar, ya que lo han hecho en anteriores oportunidades para la Selección de Brasil.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial