Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo ve al Real Madrid "favorito" para el Mundial de Clubes y la Champions

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid, se mostró este jueves "favorable" a jugar partidos de la Liga fuera de España, siempre que cuente con la aprobación de la afición.

293590_ronaldonazariovalladolid040918afpe.jpg
Ronaldo, máximo accionista del Valladolid - AFP

Pese al irregular presente del conjunto 'merengue', el exfutbolista brasileño aseguró que cualquier equipo sufre cada vez que juegan contra el onceno blanco. 

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la 'Champions', pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene "las mejores opciones" para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

Vea acá: Los futbolistas colombianos que van por la clasificación de sus clubes en Europa League

"Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera", afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés. 

Publicidad

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

"El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de este miércoles, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito", dijo Ronaldo.

"Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas", concluyó.

Jugar un partido de la Liga fuera de España

El máximo accionista del Valladolid, se mostró este jueves "favorable" a jugar partidos de la Liga fuera de España, siempre que cuente con la aprobación de la afición.

"Yo soy favorable (a jugar fuera), pero nuestra afición es la que decide", dijo Ronaldo este jueves en un desayuno informativo para presentar su proyecto para el Real Valladolid, tras comprar en septiembre pasado el 51% de las acciones del club español.

Vea también: Nicolás Benedetti y Pablo Felipe Texeira son los goleadores de la Copa Suramericana

Publicidad

"Si a ellos (los aficionados) les parece bien que vayamos a un jugar un partido internacional y nos llevemos, no a todos, pero sí a algunos, nos parece que para nuestro club y para nuestra marca será un proyecto muy interesante", afirmó Ronaldo.

La respuesta de Ronaldo llega después de que el lunes pasado la Liga renunciase a jugar en enero en Miami el partido Girona-Barcelona de la 21ª jornada liguera, tras decidir el Barça no disputar el encuentro ante la "falta de consenso" entre los estamentos concernidos.

La Liga y su presidente, Javier Tebas, impulsaban este partido con la oposición principal de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el sindicato de jugadores AFE.

"Va todo en la dirección de nuestro proyecto, Valladolid tiene que ser reconocido nacional e internacionalmente", añadió Ronaldo, en referencia a esa iniciativa durante la presentación de su proyecto para el Valladolid.

El exastro brasileño, acompañado de su consejero delegado, Carlos Suárez, expuso las líneas maestras que quiere seguir en el club, afirmando que con el Valladolid "he encontrado lo que quería y creo que tengo mucho que aportar con mi experiencia y mi conocimiento sobre el fútbol".

"Llevaba dos años buscando un equipo para comprar, estudié el mercado español, el inglés y algunos otros mercados y el Valladolid vino como un regalo perfecto", dijo Ronaldo.

Publicidad

En su primera temporada al frente del club, "tenemos un reto sencillo que es mantenernos en primera división, es nuestro principal y único objetivo esta temporada".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO