Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldo y el descenso de su Valladolid: "La afición no debería enfadarse por mi vida privada"

El presidente del club español dio algunas declaraciones días después de hacerse oficial la perdida de la categoría de los 'pucela'.

339082_Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario. Foto: Getty Images

Este lunes Ronaldo Nazário , actual presidente del Valladolid , compadeció ante la prensa luego de haberse consumado el descenso de los 'pucela' a la Segunda División del fútbol español.

Juan Guillermo Cuadrado y un reconocimiento más: mejor jugador de mayo en la Juventus

De una vez se trazó el objetivo el cual desea que se cumpla al final de la temporada. "Deseo que el club regrese a Primera división y que lo haga, además, a través de las dos plazas que dan acceso directo a la categoría",

Y agregó, "Ahora ya empieza un nuevo proyecto y vamos a trabajar para hacer que el equipo ascienda. Y lo hacemos con ganas y motivación, para lograrlo cuanto antes, porque creo que este club tiene que estar en Primera peleando por objetivos más altos que la permanencia"

A pesar de "no haber logrado la permanencia en Primera es un fallo brutal", Ronaldo no abandonará el 'barco', "Un mensaje claro: me voy a ir cuando esté el legado hecho, cuando este Club se consolide en Primera, cuando tengamos la ciudad deportiva hecha y el Estadio en propiedad".

¿Dónde será la final de la Champions League 2021?

Publicidad

Por otro lado si bien entiende como los ánimos se manejan en este deporte, se refirió a la hinchada del Valladolid que lo ha criticado en los últimos días por unos aspectos fuera del entorno futbolístico, "Esto es fútbol. Cuando ganas, todo va bien, pero cuando pierdes, lógicamente no te van a mandar flores. La afición no debería enfadarse por mi vida privada".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial