Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Samuel Umtiti no estuvo presente en el entrenamiento del Barcelona por "problemas gástricos"

El defensor central francés no asistió a la última práctica antes del compromiso por la liga española contra el Huesca, el próximo domingo.

332619_Samuel Umtiti
Samuel Umtiti. Foto: Getty Images

El defensa francés Samuel Umtiti , con problemas gástricos, fue la principal ausencia en el último entrenamiento del Barcelona antes del encuentro liguero de este domingo contra el Huesca.

Sergio Ramos, la gran ausencia en la convocatoria del Real Madrid para recibir a Celta de Vigo

La ausencia del central se sumó a las bajas ya conocidas de Philippe Coutinho, que este sábado está previsto que sea intervenido de la lesión en el menisco izquierdo, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati.

En el entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, también participó con normalidad el argentino Lionel Messi, que por segundo entrenamiento consecutivo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Philippe Coutinho será operado este sábado del menisco, tras su lesión contra Eibar

También saltaron al césped los jugadores del filial Iñaki Peña, Konrad de la Fuente, Oscar Mingueza, titular en los últimos encuentros, e Ilaix Moriba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO