Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santi Cazorla y Bruno Soriano, dos históricos de Villarreal que abandonan el ‘submarino’

Los dos mediocampistas, futbolistas de la estirpe del ‘submarino amarillo’ anunciaron que llevarán al club en su corazón y que jugarán con la institución hasta el fin de esta temporada.

Santi Cazorla Villarreal 180720 Getty Images E.jpg
Santiago Cazorla en juego con Villarreal. Getty Images.

Una dura despedida será la de dos futbolistas que en el último tiempo representaron la imagen del Villarreal; elenco en que disputan sus últimos partidos.

En primer lugar, está Santiago Cazorla, mediocampista español que fue lanzado a la fama por el equipo amarillo de la comunidad valenciana y, del que se recuerda también por su paso por el Arsenal, de Inglaterra.

Duván Zapata ya es leyenda en Europa: primer colombiano en llegar a 80 goles

De él se habla de su ida para el fútbol Catar. Cabe recordar que, Cazorla, tiene 35 años y en el fútbol de Medio Oriente completaría apenas su quinto equipo (Recreativo, Málaga, Arsenal y Villarreal).

Bruno Soriano es un caso aparte. Ya tiene 36 años y oficialmente ‘colgará los guayos’. El Villarreal es su cariño verdadero. Nunca jugó en otro equipo diferente al ‘submarino’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO