Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, a 'remar' desde atrás: Trippier sería el titular en el debut liguero del Atlético de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la duda en el medio centro entre Marcos Llorente o Thomas Partey en el once que planea para recibir este domingo al Getafe en el Wanda Metropolitano.

318918_Santiago Arias
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid - @Atleti
Santiago Arias

El lateral colombiano no ha podido tener los minutos necesarios durante la pretemporada. El cuadro 'colchonero' enfrenta el próximo domingo a Getafe. 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la duda en el medio centro entre Marcos Llorente o Thomas Partey en el once que planea para recibir este domingo al Getafe en el Wanda Metropolitano, con Joao Félix y Álvaro Morata en la delantera, Thomas Lemar por la banda izquierda y sin el colombiano Santiago Arias como lateral derecho. 

A dos días del choque, a falta de un último entrenamiento, el sábado por la mañana en el escenario del partido, aparentemente sólo hay una incógnita en la alineación con la que estrenará el Atlético una nueva era: Marcos Llorente, fichado este verano del Real Madrid, o Thomas, una de las piezas que siguen en la plantilla rojiblanca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Uno u otro, a la espera de la última sesión, formará en el medio centro junto a Saúl Ñíguez, indiscutible en la alineación, como también lo es Koke Resurrección, escorado a la banda derecha. La otra, según las pruebas de toda la semana, también de este viernes, será para Thomas Lemar, con Morata y Joao Félix en la delantera.

Resguardada la portería por Jan Oblak, la primera defensa del proyecto 2019-20 del Atlético presentará dos novedades, las dos en los laterales: Kieran Trippier por la derecha y Renan Lodi por la izquierda. El centro corresponderá a Stefan Savic y José María Giménez. Mario Hermoso y Felipe Montero empezarán de suplentes.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Ese es el probable once del Atlético, que tiene dos bajas por sanción para el encuentro de este domingo: Diego Costa, que cumplirá el octavo y último partido de los ocho de suspensión por su expulsión de la pasada Liga en el Camp Nou, y Ángel Correa, por la roja directa de la última jornada de la pasada campaña.

Diego Costa, que además sufre una lesión muscular, fue la única ausencia de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que sí participó Nikola Kalinic, a la espera de resolver su salida del club rojiblanco. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO