Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias aprende en los entrenamientos de Diego Costa, su 'profe' en Atlético de Madrid

Este lunes se hizo viral un video en el que Santiago Arias le dice a Diego Costa “gracias profe”, luego de que el atacante le mostrara cómo se hacía un movimiento que el antioqueño estaba haciendo mal.

323957_santiagoariasdiegocosta281019gettyimagese.jpg
Santiago Arias en acción de juego con su compañero Diego Costa. Foto: Getty Images.

El lateral derecho colombiano, quien continúa a full en los entrenamientos del cuadro ‘colchonero’ para volver a la titularidad del club, bromeó con el delantero hispano brasileño al momento de hacer un ejercicio.

Este lunes, se hizo viral un video en el que Santiago Arias le dice a Diego Costa “gracias profe”, luego de que el atacante le mostrara cómo se hacía un movimiento en una práctica del Atlético de Madrid.

La extensión de piernas en unos aros fue el ejercicio que al colombiano se le dificultó, Costa con una técnica, admirada por el preparador físico, le explicó al lateral derecho la manera correcta de realizarla, a lo que el Arias Naranjo exclamó ¡Gracias, profe!

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En lo que va de la temporada, el exfutbolista del PSV, de Holanda, ha jugado un total de 270 minutos, producto de dos partidos de Liga y uno de Champions League.

Publicidad

Recientemente disputó todo el partido, en el 1-1, contra Valencia, por la novena jornada de la Liga de España, y en el compromiso fue elegido por los hinchas como la figura.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO