Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias cumplió con su tarea en el empate 1-1 de Atlético de Madrid con Alavés

El defensor colombiano estuvo durante los 90 minutos en el compromiso de la Liga de España. Estuvo atento en defensa y además quiso aportar en ataque, a lo largo del juego.

324046_santiago_arias_vs_alaves_291019_getty_e_.jpg
Santiago Arias cumplió con Atlético de Madrid. Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Gettyimages

El defensor colombiano estuvo durante los 90 minutos en el compromiso de la Liga de España. Estuvo atento en defensa y además quiso aportar en ataque, a lo largo del juego.

Un golazo de Lucas Pérez para el Alavés en el minuto 83 frustró a un gris Atlético de Madrid con un empate más en esta temporada de LaLiga Santander (1-1), el quinto en once jornadas, cuando sentía la victoria ya prácticamente suya, por el 0-1 de Álvaro Morata en el 70.

En el duelo de este martes, nuevamente fue titular el lateral colombiano Santiago Arias, quien ocupó el puesto de Trippier en medio de las rotaciones ordenadas por el técnico Diego Simeone.

Y nuevamente Arias cumplió frente a un rival que complicó, en un duelo que fue para el bostezo, especialmente en el primer tiempo. Cuando los jugadores de Alavés quisieron ir al frente, el antioqueño cumplió, estuvo atento y completó una nueva acertada actuación con los 'colchoneros'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Primero tomó ventaja el Atlético. Unos segundos después de la sustitución de Diego Costa por Koke, Morata, que había entrado al campo a la hora del choque, combinó con el capitán y conectó después con Ángel Correa para quedarse solo ante Fernando Pacheco, al que batió con un tiro raso. Después, perdonó el 0-2.

En el minuto 83 empató el Alavés, con una buena acción de Lucas Pérez, que superó a Saúl Ñíguez y a Renan Lodi para conectar un zurdazo desde fuera del área a la escuadra de la portería de Oblak.

Publicidad

 


 

“Hay que ser cautelosos con Falcao, pues esa lesión puede terminar en la ruptura del tendón de Aquiles”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO