Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias fue convocado para el partido de Atlético de Madrid contra la Real Sociedad

El lateral derecho colombiano, quien últimamente ha hecho parte activa de los partidos del cuadro ‘colchonero’ fue citado por parte de Diego Simeone para el juego de este domingo.

Santiago Arias Atlético 190720 Getty Images E.jpg
Santiago Arias con Atlético de Madrid. Getty Images.

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid , recibió este domingo el alta médica para el partido contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, después de tres encuentros de baja por una edema óseo en el tobillo izquierdo, y formará parte de la convocatoria de 23 jugadores para el duelo ante el conjunto donostiarra.

Arjen Robben se perderá el primer entrenamiento del Groningen, por recomendación médica

"El futbolista luso recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano", anunció este mediodía la entidad rojiblanca en un comunicado en su página web, una vez que ya se había entrenado con normalidad en las dos últimas sesiones del equipo.

"El atacante portugués superó con éxito un edema óseo de origen traumático en el tobillo", añadió el Atlético, que, en principio, sólo tiene tres bajas para el partido de este domingo contra la Real Sociedad: Sime Vrsaljko, por lesión, y Saúl Ñíguez y Mario Hermoso, por sanción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO