Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias 'no la vio' en el partido que Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Getafe

Santiago Arias fue suplente en el partido de este domingo. El lateral inglés Kieran Trippier, quien llegó procedente del Tottenham, fue el titular. 

319119_Santiago Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid. Foto: afpforum.com
Santiago Arias

El jugador colombiano fue suplente en el partido de este domingo. El lateral inglés Kieran Trippier, quien llegó procedente del Tottenham, fue el titular. 

 El Atlético de Madrid comenzó la Liga ganando al Getafe en el Wanda Metropolitano con un gol de Álvaro Morata, en un partido en el que ambos equipos jugaron toda la segunda parte con diez futbolistas y en el que el portugués Joao Félix se marchó lesionado a los 65 minutos.

El único gol del partido llegó por medio de Morata, que remató de cabeza, dentro del área, un balón centrado desde la derecha por Trippier adelantándose a Djené.

En la primera parte fueron expulsados Jorge Molina en el Getafe, con cartulina roja, y Renan Lodi en el Atlético de Madrid tras ver dos tarjetas amarillas en un minuto. En el segundo periodo Morata malogró un penalti.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO