Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias presto para otro reto con Atlético de Madrid: será titular frente al Getafe

El equipo dirigido por El 'Cholo' Simeone enfrenta al Getafe por la fecha 21 de La Liga de España

295845_santiago_arias_250119_afp_e.jpg
Santiago Arias, Futbolista colombiano FOTO: AFP

El Atlético de Madrid contrapone este sábado su firmeza en el Metropolitano, su racha de 17 jornadas sin perder y el momento de Antoine Griezmann frente a la adversidad de las lesiones, con sólo 13 jugadores disponibles del primer equipo.

Mientras aguarda al delantero Álvaro Morata, que llegará cedido por el Chelsea por el próximo año y medio, el conjunto rojiblanco se centra en un partido comprometido, que no admite error por la distancia que aún le separa del liderato del Barcelona, a cinco puntos, y que asume condicionado por una lista de hasta seis bajas.

Vea acá: Papel y lápiz: Así es el calendario de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019

No están disponibles ni Diego Costa ni Filipe Luis ni Koke Resurrección ni Stefan Savic ni Víctor Machín, 'Vitolo', los cinco por lesión, ni Ángel Correa, por sanción; la mayoría de ellos titulares en condiciones normales en esta temporada, algunos indiscutibles como Koke, con los que no puede contar mañana Simeone.

Demasiadas bajas en una plantilla hoy por hoy de 19 jugadores, tras la inminente cesión de Gelson Martins al Mónaco y hasta la llegada de Morata, y que dejan al técnico con sólo trece hombres del primer equipo para armar el once de este sábado, incluidos los dos porteros y Saúl Ñíguez, recuperado a última hora -sólo ha completado un entrenamiento entero con el grupo, este viernes- del golpe que le apartó del encuentro de la anterior jornada contra el Huesca (0-3).

Lea acá: El fantasma de la ‘B’ les respira en la nuca: los equipos de la Liga que deben escaparle al descenso

Publicidad

Dentro de esas circunstancias, Simeone tiene once jugadores de campo del primer equipo para las diez plazas que debe cubrir de la alineación, al margen de la portería, que será para Jan Oblak.

Saúl entrará en ella en el centro del campo por la derecha. A su lado, además del guardameta, estarán Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, restablecido del golpe que ha arrastrado durante toda la semana, y Lucas Hernández, en la defensa; Rodrigo Hernández y Thomas Partey, como medios centros; Thomas Lemar, por la izquierda; y Nikola Kalinic y Antoine Griezmann, como delanteros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO