Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias recibe otro voto de confianza: será titular en Atlético de Madrid frente a Leganés

Atlético de Madrid de Diego Simeone prepara su once para el duelo contra Leganés con tres bajas transcendentes: Diego Godín, Koke Resurrección y Diego Costa.

290801_Santiago Arias
Santiago Arias viene de ser titular frente a la Real Sociedad - AFP
Santiago Arias

De esta manera, el lateral colombiano jugaría su segundo partido como inicialista en la Liga de España. El cuadro 'colchonero' jugará este sábado a partir de las 7:00 a.m.

Atlético de Madrid de Diego Simeone prepara su once para el duelo contra Leganés con tres bajas transcendentes: Diego Godín, Koke Resurrección y Diego Costa.

Son tres ausencias notables para la visita a un escenario en el que el Atlético de Simeone jamás ha ganado, pero tampoco ha perdido. Ni siquiera ha marcado algún gol -tampoco lo ha recibido- en sus dos duelos precedentes en ese campo a las órdenes de Simeone, con sendos 0-0 que aún se recuerdan como indudables decepciones.

Vea acá: Jorge Luis Pinto, Al Paredón: el mejor jugador que dirigió y su deuda pendiente en el fútbol

Repuesto el pasado sábado del 4-0 en Dortmund con una victoria convincente ante la Real Sociedad (2-0) y ganador 0-1 en la Copa del Rey en Sant Andreu, con un equipo repleto de suplentes, el Atlético está invicto en las últimas siete jornadas de la Liga, con cuatro triunfos, tres empates y cinco de esos duelos sin goles en contra, pero, al mismo tiempo, sólo ha ganado en una de sus cinco salidas.

A la vez, siente de nuevo las bajas. No estarán en Leganés ni Godín ni Koke ni Diego Costa, titulares indiscutibles siempre para Simeone, que tiene el once casi definido con la duda del delantero que acompañará a Antoine Griezmann entre Ángel Correa y Nikola Kalinic y, por extensión, si Thomas Partey es titular en el medio.

Si el elegido arriba es el argentino, el centrocampista ghanés ocupará un puesto en el once; si es el croata, Correa pasará a la banda derecha, con Thomas de inicio como suplente.

En el lateral derecho jugará Santiago Arias, titular por segunda jornada de la Liga seguida, la primera, el pasado sábado contra la Real Sociedad, por la baja por sanción de Juanfran, y la segunda, este sábado, en lugar del lateral alicantino, que ha sido el elegido para esa demarcación en once de los quince choques precedentes.

Vea también: Reinaldo Rueda, con el apoyo de candidato a la presidencia de la Federación de Chile

El guardameta Jan Oblak, a una portería a cero de las cien bajo los palos del Atlético; los centrales Lucas Hernández, ya recuperado de las molestias que provocaron su sustitución en el descanso ante la Real Sociedad, y Stefan Savic; el lateral izquierdo Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández y el extremo Thomas Lemar completan el probable once para Leganés.

En el banquillo esperará José María Giménez, después de tres partidos de baja por unas molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo que sufrió hace diez días en el partido frente al Villarreal.

Enfrente está un Leganés en problemas, que necesita sumar puntos para escapar de la zona baja, que continúa adaptándose al cambio que ha supuesto la llegada de muchos nombres en verano y de un nuevo técnico y que fue capaz de lograr sendos empates a cero en las dos visitas del Atlético en la máxima categoría del fútbol español.

Alineaciones probables:

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Omeruo, Siovas, Tarín, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio; El Zhar, Óscar Rodríguez y Carrillo.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Correa o Thomas, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic o Correa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO