Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias trabaja con Atlético de Madrid, pensando en el duelo frente a Barcelona

El lateral colombiano Santiago Arias tendría posibilidades de jugar con Atlético de Madrid, el próximo sábado frente a Barcelona, en el juego más destacado de la Liga de España el fin de semana.

291838_santiago_arias_atletico_de_madrid_201118_tw_atleti_e.jpg
Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid. OFICIAL ATLÉTICO

El lateral colombiano se encuentra a la expectativa de cara al partido del próximo sábado contra los catalanes, en el duelo más importante de la jornada trece de la Liga de España.

Atlético de Madrid, tras una serie de lesiones, va recuperando hombres de cara al partido contra el Barcelona el sábado, con el liderato del campeonato en juego.

 

El técnico Diego Simeone ha podido ver como varios jugadores importantes se ejercitaron sin problemas este martes tras superar sus respectivas lesiones.

Lea acá: Prensa internacional ubica a Carlos Queiroz, de nuevo en la órbita de la Selección Colombia

Tanto Koke, baja en los últimos cuatro partidos por un edema muscular, como el central montenegrino Stefan Savic (contusión) o los franceses Lucas Hernández y Thomas Lemar (lesiones musculares), parecen haber superado ya sus respectivos problemas.

También el hispano-brasileño Diego Costa parece haber superado el golpe en el pie sufrido antes del parón de selecciones, según mostraron este martes las imágenes difundidas por el Atlético de Madrid.

Publicidad

Simeone sigue sin poder contar, no obstante, con sus centrales uruguayos, José María Giménez, que se entrenó al margen del equipo este martes, y Diego Godín, por sendas lesiones musculares.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El colombiano Santiago Arias sigue trabajando con normalidad y tendría opciones de ser titular en el importante duelo con los catalanes.

El Atlético recibe el sábado al Barcelona en el partido estrella de la 13ª jornada de la Liga española.

Vea acá: Farid Díaz: “Fui a jugar a la B por haber estado en el Mundial de Rusia, pero no me arrepiento”

Los azulgranas lideran el campeonato español con 24 puntos, con un punto de ventaja sobre Sevilla (2º), Atlético (3º) y Alavés (4º), empatados los tres a 23 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO