Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias: una asistencia y más minutos, en victoria 4-0 del Atlético de Madrid en Copa del Rey

Santiago Arias, más minutos, una asistencia y victoria 4-0 del Atlético de Madrid en Copa del Rey. El lateral derecho colombiano fue titular este miércoles, en el duelo de los ‘colchoneros’ frente al Sant Andreu, en los dieciseisavos de final.

292914_santiagoariasatleticosantandreu_051218_la_liga_e.jpg
Santiago Arias - Foto: Web: LaLiga

El lateral derecho colombiano fue titular este miércoles, en el duelo de los ‘colchoneros’ frente al Sant Andreu, en los dieciseisavos de final y se mostró seguro en defensa y decidido en ataque.

Santiago Arias sigue sumando minutos y teniendo protagonismo con el Atlético de Madrid. Este miércoles, en el partido por la Copa del Rey no fue la excepeción.

Vea también: ¡Cada vez mejor! James Rodríguez continúa trabajando para volver a las canchas

El lateral creó tres chances claras de gol y tuvo un porcentaje de precisión de pases del 82.2%, lo que revalida que está retomando su nivel, el que tanto lo destacó en el PSV, de Holanda.

Los ‘colchoneros’ vencieron 4-0 al Sant Andreu, y el segundo tanto del encuentro fue tras un centro desde la derecha del futbolista colombiano, para que Kalinic definiera de cabeza con el arco a su merced.

Los otros tantos del partido de este miércoles fueron de Thomas Lemar, Ángel Correa y Vitolo.

Publicidad

Arias Naranjo acumula 832 minutos jugados en la actual temporada, saldo de siete partidos en la Liga de España y dos encuentros tanto en Copa del Rey, como en Champions League.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO