Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y su corazón colombiano: el buen gesto con un rival lesionado

Este domingo, el cuadro ‘colchonero’ empató 1-1 contra el elenco vasco en ‘la catedral’ de San Mamés. Santiago Arias jugó 26 minutos y tuvo una destacada actuación.

339014_santiago_arias_atletico_140620_getty_images_e.jpg
Santiago Arias en acción de juego con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.

El lateral derecho colombiano, quien ingresó al minuto 63 en el partido de Atlético de Madrid contra Athletic de Bilbao, tuvo una gran acción con un contendiente que cayó lesionado.

Este domingo, el cuadro ‘colchonero’ empató 1-1 contra el elenco vasco en ‘la catedral’ de San Mamés. Santiago Arias jugó 27 minutos y tuvo una buena actuación.

Santiago Arias, "mejor que Trippier" en los minutos jugados en el 1-1 de Atlético y Athletic

Cuando el reloj trascurría por el minuto 73, el lateral derecho colombiano tuvo una disputa aérea con Yuri Berchiche, el zurdo cayó y, sin dudarlo, Arias Naranjo lo atendió de su dolencia como si se tratara de un compañero.

 


 

Publicidad

Ya en el rendimiento, al antioqueño le fue bien, de hecho, en sus pies estuvo el gol del triunfo, pero el arquero del Bilbao atajó de buena manera el remate del colombiano, que tenía camino al fondo de la red.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO