Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y una demostración más de su gran nivel: Getafe 0-2 Atlético de Madrid

El lateral de la Selección Colombia ha sido tenido en cuenta por Diego Simeone, en los partidos más importantes del conjunto ‘colchonero’ después del parón. A esto, el antioqueño ha respondido con categoría.

Santiago Arias y Atlético de Madrid
Atlético de Madrid vs. Getafe
Getty Images

Los goles de Marcos Llorente y Thomas Partey en la segunda parte le bastaron al Atlético de Madrid para llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez (0-2) frente a un Getafe que tuvo buenas ocasiones para marcar en la primera mitad y que con la derrota se complica sus opciones europeas.

El lateral antioqueño, Santiago Arias, se mostró muy sólido en la zona defensiva, además de mostrar su capacidad ofensiva cuando se desprendió el ataque. El exEquidad aportó su velocidad y su capacidad física en la victoria del equipo.

Arias Naranjo sumó así una nueva buena presentación y volvió a decirle presente al entrenador Simeone, quien después de la vuelta del fútbol tras el coronavirus lo tuvo más en cuenta. Y a fe que cumplió.

Real Madrid no escapó de la polémica ni con el título: triunfo 2-1 sobre Villarreal y a celebrar

Partido de oficio el que protagonizó el Atlético, que vio como el conjunto azulón saltó al césped como un resorte, protagonizó su mejor arranque de esta era poscoronavirus y a los quince minutos contabilizó tres ocasiones claras de gol.

La primera con un disparo de Maksimovic que se marchó por encima del larguero, la segunda con un remate de Mata por bajo que sacó casi en línea de gol Felipe Augusto y la tercera con otro remate dentro del área del delantero azulón, a centro de Nyom, que se marchó desviado.

Publicidad

Esos tres avisos del Getafe sirvieron para que el Atlético tomara nota de los peligros de su rival y despertara de su letargo para empezar a hacer su juego al ritmo que marcaron Saúl Ñiguez y Koke Resurrección desde la medular.

Que la cuenten como quieran: James Rodríguez y un título más con Real Madrid

Aun así, el conjunto colchonero no dio muestras en ningún momento de sentirse cómodo y tanto Marcos Llorente como Diego Costa, en ataque, se mostraron desasistidos y solo fueron protagonistas cuando intentaron jugadas individuales que sí pusieron en apuros a la defensa rival.

El que siguió a lo suyo fue el Getafe, que lo intentó de todas las formas y volvió a poner a prueba a Jan Oblak con un disparo lejano de David Timor que el esloveno despejó a córner con una mano salvadora a un balón que le botó a un metro.

El descanso le vino bien para refrescar ideas al Atlético, que saltó al césped con aires renovados. El primer aviso fue un mano a mano de Diego Costa que el delantero rojiblanco no supo resolver ante David Soria y a la segunda llegó el gol, obra de Marcos Llorente.

Vea el gol de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández hoy Mallorca vs Granada, en la Liga de España

Publicidad

El Atlético salió a la contra, Llorente recogió un balón en la frontal tras la pérdida de Carrasco y puso su disparo en el poste izquierdo, dónde no pudo llegar David Soria.

José Bordalás movió su banquillo en busca de la remontada, puso en liza a Jorge Molina, Jason Remeseiro y Ángel Rodríguez y modificó su esquema para darle un tinte más ofensivo que sin embargo hasta el final del partido no surtió efecto porque los azulones fueron incapaces de perforar la portería de Oblak.

El Atlético sentenció el duelo a falta de diez minutos para el final con un tanto del recién salido Thomas, que inició la jugada en la medular con un pase a la espalda de la defensa azulona y la culminó con un remate dentro del área tras pase de Vitolo.

¡Tremendo golpe el que se llevó Thibaut Courtois en el juego Real Madrid-Villarreal!

En la siguiente jugada Diego Costa pudo redondear la victoria, pero en su mano a mano volvió a encontrarse con David Soria.

En el tiempo añadido, el Getafe se quedó con diez jugadores por la expulsión del lateral francés Allam Nyom, que no jugará en la última jornada por sanción.

Publicidad

Con la victoria, el Atlético se mantiene tercero de la clasificación con 69 puntos, dos más que el Sevilla, mientras que el Getafe se queda séptimo con 54 y llega a la última jornada con solo un punto de ventaja respecto al Valencia y Granada y tres sobre el Athletic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO