Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Solari: "Estamos encantados con la proyección de Vinicius en el Real Madrid"

El técnico del Real Madrid, destacó el gran partido del brasileño Vinicius Junior ante el Alavés, la prueba que realizó por momentos pasándole a la banda derecha y confesó que están muy felices con su juego.

296397_santiagosolarirealmadrid120119afpe.jpg
Santiago Solarí, técnico del Real Madrid FOTO: AFP

 El técnico del Real Madrid, destacó el gran partido del brasileño Vinicius Junior ante el Alavés, la prueba que realizó por momentos pasándole a la banda derecha y confesó que están muy felices con su juego.

"Ha hecho un gran partido Vinicius, ha salido ovacionado del Bernabéu. Viene respondiendo muy bien, tanto cuando es titular como cuando entra más tarde. Estamos encantados con su proyección, con lo que ha ido aprendiendo con el apoyo de los jugadores maduros que le aconsejan en partidos y entrenamientos", dijo en rueda de prensa.

Vea acá: Con la esperanza intacta: búsqueda submarina privada de Emiliano Sala iniciará este domingo

El brillo de Vinicius contrastó con la imagen de Gareth Bale, al que Solari tuvo que cambiar de banda para que participase en el partido.

"Era difícil porque el Alavés defiende muy bien y ha sido muy profesional. Nos ha exigido, había poco espacio, intentamos cambiar para ver a Vinicius en la derecha y Gareth se sintió mejor en la izquierda en la segunda parte. Ahí se sintió más cómodo", opinó.

En plena racha de buenos resultados, Solari dejó claro que solo piensa en ir partido a partido sin mirar los encuentros decisivos que le llegan ante Barcelona y Atlético de Madrid.

"Vamos a pelear por todo hasta el final, significará que hemos llegado con oportunidad de ganar hasta el último momento. Hoy se ha visto el hambre que teníamos por recortar puntos y lo hemos conseguido", dijo.

Vea acá: Padrastro de James Rodríguez reveló los secretos nunca antes contados del ‘10’ de la Selección

"El Real Madrid no se rinde nunca y hoy demostramos hambre de recortar puntos. Siempre salimos a ganar el siguiente partido, más allá de las matemáticas. Todos los tramos de la temporada son decisivos, cuando va avanzando el decisivo es el siguiente y lo tomamos con naturalidad y experiencia de tantos años de competición", añadió.

El Barcelona llegará al primer capítulo de la semifinal de Copa del Rey con un día más de descanso que el Real Madrid. No lo lamentó Solari. "El calendario no lo armamos nosotros, no tenemos que pensar en ello, solo en prepararnos lo mejor posible".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO