Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Solari le respondió a Pep Guardiola: "El Real Madrid es el mejor de la historia"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió a Pep Guardiola que aseguró que los tres equipos de la última década son el Barcelona, Bayern Múnich y Juventus, olvidando al equipo madridista que ha ganado cuatro de las cinco últimas 'Champions'.

296144_Santiago Solari
Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid. Foto: AFP
Santiago Solari

 El técnico catalán, actualmente en el Manchester City, aseguró que los tres equipos de la última década son Barcelona, Bayern Múnich y Juventus.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió a Pep Guardiola que aseguró que los tres equipos de la última década son el Barcelona, Bayern Múnich y Juventus, olvidando al equipo madridista que ha ganado cuatro de las cinco últimas 'Champions', y le recordó que "es el mejor de la historia".

"Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas y cada temporada están ahí. Queremos llegar a eso", dijo el actual técnico del Manchester City olvidándose del Real Madrid.

Vea acá: No renuncia al sueño de ser campeón: Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

Días después, Solari respondió en su comparecencia ante los medios en la ciudad deportiva madridista. "Es una omisión deliberada pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo", afirmó.

"Es el mejor de la historia y lo es de la última década porque nunca subestima a nadie, nunca, en ninguna situación", añadió en su mensaje a Guardiola.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO