Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le acabaron las vacaciones a Santiago Arias: Atlético de Madrid vuelve a trabajos en España

327813_em5hdhfx0aa6hot.jpg
Santiago Arias se entrenó junto a sus compañeros - @Atleti

El lateral colombiano fue uno de los jugadores que se presentó a la práctica de los 'colchoneros', que preparan con todo el próximo año. 

Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este domingo tras las vacaciones navideñas sin sus tres lesionados, Koke Resurrección, Víctor Machín 'Vitolo' y Diego Costa, el croata Sime Vrsaljko, que está regresando a España, ni el portugués Joao Félix, que está en Dubai para recoger el premio Globe Soccer al mejor jugador revelación de 2019.

El resto de futbolistas del conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone, que celebró el sábado ocho años de su llegada al Atlético como entrenador con un emotivo vídeo en las redes sociales, trabajó esta tarde con una primera parte de trabajo en el gimnasio para después realizar ejercicios con balón y carrera.

Los 44 privilegiados que estuvieron en 2019 con la Selección Colombia de Carlos Queiroz

Atlético comienza así a preparar el retorno a LaLiga Santander, el próximo sábado 4 de enero ante el Levante en el Wanda Metropolitano (18.30 horas), en un partido en el que podría recuperar a Koke, que durante estas vacaciones ha estado haciendo trabajo específico para recuperarse de su lesión muscular.

El vallecano se entrenó este domingo sobre el césped en solitario como parte del proceso de recuperación de la elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho que le dejó fuera del partido contra el Betis en el Benito Villamarín (1-2), por lo que podría estar listo para jugar contra el Levante.

Vitolo, por su parte, se ha perdido los últimos tres encuentros por una dolencia muscular en el muslo izquierdo, y Diego Costa continúa recuperándose de la operación de hernia a la que se sometió el mes pasado, de la que no estará listo antes de febrero.

Además, el lateral croata Sime Vrsaljko sufrió un retraso de su avión de vuelta, por lo que acudió más tarde a entrenar en solitario; y Joao Félix se ausentó por estar en el emirato de Dubai recibiendo el premio 'Globe Soccer Awards' al jugador revelación del año 2019, en una gala en la que también fue premiado el director deportivo rojiblanco, el italiano Andrea Berta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO