Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se pone muy difícil la Liga, casi imposible ": Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, dio la cara tras una nueva derrota de su equipo, en La Rosaleda ante el Málaga (3-2) y apoyó a su compañero Iker Casillas que fue relegado al banco de los suplentes.

"Está claro", respondió al ser preguntado si había extrañado la suplencia de Casillas. "Habitualmente Iker es capitán de este equipo y va a seguir estando porque es un grandísimo portero", añadió.

Ramos pidió auto crítica a sus compañeros tras ponerse a 16 puntos de distancia del líder, el Barcelona. "No estamos para pensar en el líder ni en nadie, pensar en nosotros mismos, ser autocríticos cada uno y exigirnos mucho más para que no se vayan tantos puntos.

"Cuando no se gana se sacan muchas conclusiones, es cuando hay que tener más cabeza y no hacer declaraciones en caliente que no aportan. Hoy otra vez se nos van puntos, ha sido muy importante la actitud del equipo pero hay que tener más puntería", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO