Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se queda: Joan Laporta confirmó la continuidad de Ousmane Dembélé en Barcelona

El extremo francés, que había finalizado su contrato en junio, seguirá vistiendo la camiseta 'azulgrana', según declaró el presidente del club.

Dembelé
Ousmane Dembelé, futbolista del Barcelona.
Getty Images.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó este miércoles que el delantero francés Ousmane Dembélé continuará en el primer equipo 'azulgrana', al afirmar que será presentado esta misma semana, en la ciudad deportiva del club.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en Olot (Girona), donde el Barça jugará este miércoles el primer partido de la pretemporada, el máximo mandatario anunció las presentaciones del extremo francés y el brasileño Raphinha, jugador por el que el Barça ha llegado a un "principio de acuerdo" con el Leeds para su traspaso.

Publicidad

"Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha", dijo el máximo mandatario de la entidad, si bien el club todavía no ha oficializado los detalles del acuerdo con el jugador francés, que terminó su contrato el pasado 30 de junio y que seguirá luciendo la camiseta del Barcelona, bajo nuevas condiciones.

De hecho, el atacante francés ya vuelve a ser uno más en el vestuario catalán, donde estuvo el pasado martes, antes del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros, en la preparación de la pretemporada del club 'azulgrana', en la que viajarán a Estados Unidos para enfrentar al Real Madrid.

La presencia del internacional francés la captó, en un vídeo que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Ousmane Dembélé, que finalizó contrato con el Barça el pasado 30 de junio, regresó a la capital catalana el pasado domingo para firmar un nuevo acuerdo con la entidad 'azulgrana' por las dos próximas temporadas y con una rebaja del 40% respecto a su anterior salario.

Publicidad

A la espera de que el club haga oficial su continuidad y la duración de su nuevo contrato, Laporta ha dado por finiquitado uno de los casos deportivos que la entidad tenía por cerrar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial