Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se queda o se va? En España crecen las dudas sobre la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid

El icónico capitán no ha renovado su contrato con los 'merengues' y la expectativa sobre su futuro no para.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, defensor de Real Madrid.
AFP

Se acerca el final de la temporada en Europa y una de las expectativas más grandes, será el futuro de los jugadores que terminan sus contratos con sus actuales clubes. Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, es uno de ellos.

Vea también > Falcao García vibró con el campeón del Giro de Italia: "Egan Bernal, aplausos y admiración"

Y es que, el capitán del conjunto 'merengue' pasa por unos días de tensión, en torno a su posible renovación o el acuerdo con un nuevo club, tras pasar 16 años en la 'casa blanca'.

"Si Florentino no llega a un acuerdo con el jugador en los próximos 30 días, el futbolista pondrá fin a una etapa de 16 años llena de éxitos, una etapa en la que se ha convertido en uno de los mejores defensas centrales del mundo", indicó el diario 'Marca' de España.

En las huestes del Madrid crece la preocupación por la posible pérdida de uno de sus símbolos. Ramos ha ganado 22 títulos con el cuadro español, incluidas cuatro Champions League.

Le puede interesar > José Mourinho ya empezó a trabajar con la Roma: quiere a un defensa de nivel mundial para su equipo

Publicidad

"Ahora sí que cada día que pasa es casi definitivo, ya que parece que las dos partes están en una posición de la que ya no se mueven", concluyó el medio acuñado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial