Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se queda o se va? Total incertidumbre en Barcelona por el futuro de Ernesto Valverde

El futuro de Ernesto Valverde en el Barcelona es más incierto que nunca. La prensa catalana dice que su destitución es inminente, mientras que fuentes del club azulgrana dicen que no hay una decisión tomada.

313268_ernesto_valverde_280519_afp_e.jpg
Ernesto Valverde, técnico de Barcelona. FOTO: AFP.

Este martes han surgido distintas versiones (contradictorias entre sí) sobre lo que sucederá con el actual técnico culé. Mientras que la prensa catalana dice que su destitución es un hecho, fuentes del club desmienten que sea así.

El futuro de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, es más incierto que nunca . En las últimas horas, la prensa española se hizo eco de una información entregada por 'RAC1' (una de las estaciones de radio más importantes de Cataluña), la cual indicaba que el nacido en Extremadura sería destituido este mismo martes por las derrotas en Champions y Copa del Rey.

Incluso se dio una baraja de nombres de posibles reemplazantes, como Roberto Martínez (técnico de Bélgica), Massimiliano Allegri (hasta hace poco entrenador de Juventus) y Erik Ten Hag (estratega del Ajax).

Sin embargo,  fuentes del club azulgrana aseguraron este martes a 'EFE' que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde y que en todo caso la misma no se anunciará de manera "inminente".

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado: "Agradezco a todos por el apoyo en una difícil temporada por la lesión"

En las últimas horas han aparecido informaciones sobre "la inminente destitución" de Valverde, aunque una fuente oficial del club insiste en que las decisiones sobre la planificación del próximo curso llevan un tiempo y todo pasa por una reflexión en el seno de la junta directiva.

El futuro de Ernesto Valverde está en entredicho después de la eliminación en la Champions, la segunda en dos años después de llevar una ventaja clara en el partido de ida, y la derrota en la final de la Copa del Rey.

Valverde llegó al club catalán en mayo de 2017 en sustitución de Luis Enrique Martínez, quien había decidido abandonar el cargo. Desde su llegada, el Barça ha conquistado dos Ligas y una Copa del Rey.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO