Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se repite la historia: Ousmane Dembélé volvió a lesionarse y sufrió sobrecarga muscular

321852_dembele.jpg
Ousmane Dembelé, delantero francés del Barcelona. Getty Images

El atacante francés del Barcelona, quien había sido convocado para el partido de este sábado contra Getafe, duelo que ganaron los catalanes 2-0, fue descartado para el compromiso luego de sufrir molestias en la pierna izquierda.

Ousmane Dembelé, delantero francés del Barcelona,  fue baja de última hora este sábado en partido de Liga contra el Getafe tras sufrir una "sobrecarga" muscular en la pierna izquierda.

Dembelé "tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo", informó el Barcelona en un breve parte médico, después del encuentro que ganaron los azulgrana 2-0.

Antes, el técnico Ernesto Valverde había adelantado que "hemos optado por que no jugara por precaución".

Luis Suárez alcanzó a Kubala con 131 tantos en Liga con Barcelona, tras anotar frente a Getafe

"Da la impresión de que no es excesivo", añadió el entrenador azulgrana la televisión Movistar tras el encuentro.

Publicidad

"Es en el entrenamiento de ayer parecía que tenía una pequeña molestia y hemos decidido que no se vistiera", añadió Valverde.

El Barça no especifica el tiempo que estará de baja el jugador limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".

Dembelé vuelve a lesionarse apenas unos días después de reaparecer el pasado martes en el partido liguero contra el Villarreal (2-1) en la 6ª jornada de Liga.

El delantero jugó 45 minutos tras superar una lesión en el muslo que le había tenido apartado de los terrenos de juego desde mediados de agosto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador no pudo estar este sábado en el partido contra el Getafe de la 7ª jornada liguera, donde tampoco estuvieron los lesionados Leo Messi y Ansu Fati.

Publicidad

La nueva lesión de Dembelé llega, además, apenas cuatro días antes de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO