Marzo 25, 2020

Se reveló nuevo nombre de otro jugador del Espanyol contagiado por el coronavirus

Foto: AFP

El equipo de la Liga de España informó ya hace unos días que seis integrantes de su plantilla padecen el COVID-19. Y este miércoles, desde Argentina, se dieron noticias al respecto.

Espanyol, el equipo en el que juega el colombiano Bernardo Espinosa, no se salvó de tener en su nómina a varios integrantes contagiados con coronavirus.

El lamento de Eden Hazard: “Mi primera temporada en el Madrid se ha echado a perder"

A los nombres del uruguayo Leandro Cabrera y del delantero chino Wu Lei, en las últimas horas trascendió un nombre más a esa lista.

Se trata del joven argentino Matías Vargas, quien estuvo en contacto con Fernando Bastista, seleccionador argentino Sub-23.

“Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé con él para saber cómo estaba. Se sentía bien, estaba tranquilo. Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie", comentó Batista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad