Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va el capitán? Sergio Ramos habría pedido al Real Madrid que lo deje irse gratis a China

Sergio Ramos, defensa español le habría pedido al Real Madrid que le de carta de libertad para irse al fútbol de China.

313194_sergio_ramos_270519_afp_e.jpg
Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid tras casi 15 años. FOTO: AFP.

El defensor del equipo 'merengue' vería con buenos ojos una millonaria oferta de un club del gigante asiático, por lo que se habría reunido con el presidente Florentino Pérez.

Sergio Ramos estaría cerca de dejar el Real Madrid, tras catorce años defendiendo su escudo. Este lunes, el programa 'Jugones', de 'La Sexta', desveló una información que podría terminar en una de las 'bombas' del próximo mercado de fichajes. 

El actual capitán del cuadro blanco, acompañado su hermano y representante (René Ramos) así como de su abogado (Julio Senn) se habría reunido con Florentino Pérez. El motivo: pedirle al presidente de la entidad la carta de libertad que le permita marcharse al fútbol chino a coste cero. 

Vea también: Carlos Cuesta: “A Colombia le faltó inteligencia para buscar los espacios y atacar a Senegal”

Según lo desvelado, la oferta salarial sería "irrechazable", más en un mercado de traspasos que se anticipa como movido para el Real Madrid y que podría desembocar en la llegada de varios jugadores que cobren mucho mejor que el nacido en Camas.

Sin embargo, también se reveló que la respuesta del club fue un contundente "no", debido a que el "Real Madrid no puede regalar a su capitán. De esta manera, queda en vilo la permanencia de uno de los mayores referentes de la historia del conjunto de la capital española.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO