Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Seba’ Fernández será compañero de Johan Mojica en el Rayo Vallecano

El delantero uruguayo aseguró que llega al equipo español "con hambre de fútbol", después de tres temporadas en el Málaga, en las que no gozó de mucha continuidad.

"Estoy buscando llegar a un lugar donde sea importante y pueda ayudar mucho, por eso vengo al Rayo. Estoy con ganas y deseo de ser importante. El Rayo tenía muchas ganas de que estuviera aquí y yo buscaba eso. Acá me brindaron el espacio para hacer y ojalá pueda devolverlo en la cancha", declaró el jugador uruguayo en rueda de prensa.

‘Seba', quien hasta esta misma semana era jugador del Málaga, valoró positivamente el cambio de club y expresó que se encuentra en condiciones de jugar ya, puesto que está en forma tras realizar la pretemporada con el conjunto andaluz.

"El fútbol es fútbol y se juega igual. Tengo ganas y eso suple todas las cosas. Yo vengo jugando y sí que tengo ganas de jugar mañana, pero estoy a disposición del míster (Paco Jémez). Hablé con él y está contento con mi llegada. Ya sabe que vengo con hambre de fútbol", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO