Julio 13, 2017

Sébastien Corchia será compañero de Luis F. Muriel: fichó por el Sevilla

Sébastien Corchia firmó por cuatro temporadas. Twitter: @SevillaFC.

El internacional francés, de 26 años, pasó las pruebas físicas y firmó por los próximos cuatro años con el club español. Esta sería la cuarta incorporación del onceno.

"Sebastien Corchia superó, tras llegar en la tarde del miércoles a Sevilla, las pertinentes pruebas médicas y a primera hora de la mañana se personó en el Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su contrato", informó este jueves el club sevillista.

El defensa, de 26 años, ha firmado para los próximos cuatro años y viajará este jueves a Japón, para unirse al resto de la plantilla que sigue con su pretemporada en el país asiático.

Lea también: Luis Fernando Muriel viajó a Japón con la nómina del Sevilla 

Corchia, cuyo fichaje se ha cerrado por cinco millones de euros, es la cuarta incorporación del club sevillista en este mercado del verano boreal tras las del delantero Luis Muriel y los centrocampistas argentinos Éver Banega y Guido Pizarro.

El francés solo ha jugado un encuentro con la selección de su país, fue el pasado 15 de noviembre, durante el partido amistoso que Francia disputó frente a Costa de Marfil.

Sevilla Fútbol Club on Twitter