Mayo 17, 2018

Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con Neymar, según medio español

Neymar enfrentando al real Madrid - AFP

El atacante brasilero, quien milita actualmente en el PSG tendría acordada su vinculación con el elenco madrileño para la próxima temporada y solo faltaría el acuerdo entre los dos equipos.

De nuevo Neymar se ve envuelto en una novela por sus traspasos en el fútbol. El jugador del PSG, de Francia, tendría nuevo rumbo para la siguiente temporada, donde el Real Madrid pagaría una fortuna para hacerse con los servicios del brasileño.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Según el diario ‘Ara’ de España, Florentino Pérez ya tendría todo acordado con ‘Ney’ desde el enfrentamiento entre el club parisino y el club 'merengue', en los octavos de final de la Champions League.

A falta del acuerdo entre los dos clubes, el elenco madrileño quiere arrebatarle al PSG a su máxima estrella y al jugador más costoso del mundo, por el que los franceses pagaron 222 millones de euros, la temporada anterior.

Lea también: El adiós a una leyenda: Gianluigi Buffon anunció su retiro de la Juventus y de Italia

Aunque Neymar se encuentra en su proceso final de recuperación de un esguince en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano, no se ha pronunciado frente a sus posibles acercamientos para vestirse de blanco después de la Copa Mundial de la FIFA.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: