Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergiño Dest es la principal novedad en la convocatoria y está a disposición del Barcelona

Este domingo, el elenco catalán se enfrenta al Elche, de los colombianos Johan Mojica y Jeison Lucumí, por otra fecha de la Liga de España.

Sergino Dest, jugador del Barcelona
Sergino Dest, futbolista del Barcelona
Getty Images

La presencia del defensa estadounidense Sergiño Dest, ya recuperado de sus molestias musculares, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para enfrentarse este domingo al Elche en LaLiga Santander.

Dest, ausente en el debut copero del Barça ante el Cornellà por unas molestias en el muslo derecho, se entrenó este sábado con normalidad y formará parte de la expedición azulgrana que viajará a la capital ilicitana para jugará mañana en el Martínez Valero.

Adiós al campeón defensor: Arsenal cayó 1-0 contra Southampton y quedó eliminado de la FA Cup

El defensa Jordi Alba y el centrocampista Frenkie de Jong, a quienes Koeman dio descanso en Cornellà, también regresan a la lista. Y se caen, respecto al partido de Copa del Rey, los futbolistas del Barça B Ilaix Moriba y Àlex Collado.

Se perderán el encuentro por sanción el delantero Leo Messi, que cumplirá ante el Elche su segundo y último partido de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España, y los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Ronald Koeman: "Ocho partidos seguidos fuera de casa es una locura"

Publicidad

Los 21 jugadores convocados por Koeman son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO