Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergiño Dest: "Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Lionel Messi”

El lateral estadounidense firmó su contrato con el Barcelona y posterior a ello, dio sus primeras delcaraciones como jugador 'culé'.

Sergiño Dest
Sergiño Dest, nuevo jugador del Barcelona.
Página oficial: Barcelona.

A cuatro días del cierre del mercado de transferencias en Europa, el Barcelona hizo un fichaje de un joven y talentoso jugador, apostándole al futuro del club: el lateral derecho Sergiño Dest.

Bernardo Espinosa no se mueve del Girona: renovó contrato hasta 2022

El estadounidense de 19 años fue presentado con la camiseta azulgrana y en sus primeras declaraciones dijo que “Todo lo que estoy viviendo es increíble: es un honor poder jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad”.

Su felicidad no es para menos, viene de ser titular en el Ajax en la última temporada y rápidamente cautivó a uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso, Dest sabe que su camino en el fútbol apenas está empezando y no tiene temor por su nuevo destino. Es consciente que debe demostrar por qué lo ficharon y que para brillar, debe primero aprender se sus compañeros más experimentados.

“Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer, pues, es mejorar, jugar bien... y luego ya intentar ganarlo todo”, declaró el nacido en Paises Bajos, pero con nacionalidad de Estados Unidos.

David Ospina, a cuidarse: Nápoles informó dos casos positivos para coronavirus

Publicidad

Psterior a su presentación, Sergiño Dest dio una breve entrevista apara el diario neerlandés ‘De Telegraaf’, tomando total conciencia del reto que le espera: “Me quedaré sin oxígeno en los pulmones en cada partido por Messi”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO