Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Busquets afirmó que el Barcelona "luchará por alcanzar los objetivos", sin Lionel Messi

La temporada en el fútbol español iniciará el próximo fin de semana y el equipo 'culé' no tendrá más a su estrella.

Barcelona.jpg
Jugadores del Barcelona.
Getty Images

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, aseguró a la afición azulgrana antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper que la nueva temporada empezará "con mucha ilusión, ambición y luchando por todos los objetivos" pese a la marcha de Leo Messi.

"Lo haremos juntamente con vosotros (los aficionados). Os necesitamos más que nunca. Necesitamos vuestra ayuda, vuestro apoyo, y seguro que así será", pidió el nuevo capitán desde el césped del estadio Johan Cruyff, antes de jugar contra el Juventus.

Busquets dedicó gran parte de su parlamento a alabar a Leo Messi, mientras el público, que abucheó a hombres como Umtiti y Pjanic, coreaba el nombre del argentino.

"Quiero hacer un recuerdo especial para Leo. Gracias, Leo, por llevar el Barça a lo más alto haciendo historia, siendo el mejor jugador del mundo y haciendo todos los récords individuales y colectivos. Siempre estaremos muy agradecidos, te echaremos mucho de menos y te deseamos lo mejor. Gracias eternas, Leo", declaró.

El catalán confesó que ser el primer capitán del Barcelona "es un orgullo" y dijo que intentará "estar a la altura" de predecesores como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o el propio Leo Messi.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial