Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Busquets: "Sabemos de lo que es capaz Messi; el mejor del mundo"

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, elogió el partido del argentino Leo Messi, autor de un doblete en el derbi ante el Espanyol y por primera vez firmando dos goles de falta en un encuentro.

293272_lionelmessisergiobusquets081218afpe.jpg
Sergio Busquets y Lionel Messi. AFP.

Barcelona derrotó 0-4 al Espanyol, en el clásico de Cataluña, con dos goles del argentino, uno de Ousmane Dembélé y otro de Luis Suárez. 

Sergio Busquets, centrocampista del cuadro 'culé', elogió el partido del argentino Leo Messi, autor de un doblete en el derbi ante el Espanyol y por primera vez firmando dos goles de falta en un encuentro.

Lea acá: Barcelona, con Lionel Messi enchufado, se quedó con el derbi; venció 4-0 al Espanyol

"Ya sabemos de lo que es capaz Leo, tenemos el placer de verlo a diario en entrenamientos y su nivel de efectividad en faltas es tremendo. En un partido es fundamental para nosotros con tiros libres, con sus jugadas y en todo, por eso es el mejor jugador del mundo", dijo a 'Movistar+'.

Busquets destacó la primera parte del Barcelona como clave para la goleada. "Hemos hecho una gran primera parte, los goles nos dieron la tranquilidad y a ellos les bajó la moral. En la segunda parte salimos tranquilos, a defender y les hicimos daño con el cuarto gol", analizó.

"Ellos tienen un sistema parecido al nuestro, aprietan pero si superas la primera línea les creas dificultades. Hoy han jugado diferente, les hemos hecho daño en una gran primera parte", sentenció.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO