Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos: “El punto sabe a poco, pero seguimos invictos, y a seguir”

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 frente al Atlético, que el punto que consiguió su equipo supo a "poco" para el conjunto blanco.

321849_Sergio Ramos
Sergio Ramos. Foto: David S. Bustamante
Sergio Ramos

El central del Real Madrid se refirió al empate 0-0, entre ‘colchoneros’ y ‘merengues’ y mencionó que “fue un partido muy físico, en uno de los campos más difíciles de la temporada.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 frente al Atlético, que el punto que consiguió su equipo supo a "poco" para el conjunto blanco.

"Un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el punto sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir", dijo el capitán del Real Madrid en Movistar Plus.

Duván Zapata lideró la goleada de Atalanta 4-1 sobre Sassuolo, y ahora ocupan la tercera posición

Para Ramos, el Real Madrid sacó algo positivo del Wanda Metropolitano como el trabajo y la contundencia que volvió a mostrar en defensa. Además, resaltó que siempre que se sumen puntos "es favorable y bonito".

"Pero nos sabe a poco. Anímicamente, el equipo tiene un estado de forma muy bueno", apuntó.

Por último, lamentó la cantidad de tarjetas que recibió el Real Madrid:

"Los jueces tienen que decidir. Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas. Es un tema secundario y no hay que darle más importancia de la que tiene", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO