Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos entrenó en solitario e ilusiona a todos en Real Madrid con su pronto regreso

El conjunto 'merengue' recibirá el próximo sábado a Levante y espera contar con el defensor español, quien evoluciona en su recuperación.

Sergio Ramos, entrenamiento Real Madrid
Sergio Ramo durante un entrenamiento del Real Madrid
Getty Images

Real Madrid volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en su próximo compromiso, el partido de Liga ante el Levante del próximo sábado que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El entrenamiento comenzó en el gimnasio y con los porteros realizando trabajo específico sobre el campo. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de control, conducción, presión y salida de balón y disputaron varios partidos en campos de diferentes dimensiones.

“¿Cuántos penaltis llevas?”: la frase de Duván Zapata que ocasionó el enojo de Zlatan Ibrahimovic

Sergio Ramos , siguió con su proceso de readaptación y se ejercitó en solitario sobre el césped con balón, lo que podría indicar que su vuelta al equipo está más cerca y que incluso podría estar frente al Levante, dependiendo de sus sensaciones a lo largo de la semana.

Rodrygo y Valverde continúan con sus procesos de recuperación y estuvieron en las instalaciones trabajando con los recuperadores del club.

Falcao García e Iván Ramiro Córdoba, la cara colombiana en tablas históricas de competiciones UEFA

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO