Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sergio Ramos está en conversaciones para continuar con el Real Madrid"

El defensor central español aún no ha renovado su contrato con la 'casa blanca' y la incertidumbre sigue en pie.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Getty Images

Como en todos los mercados de fichajes en el fútbol mundial, los rumores van y vienen. Y más si se trata de grandes figuras de los mejores equipos, así le está pasando a Sergio Ramos, quien no ha renovado su contrato con el Real Madrid.

Muchos han sido los comentarios que han salido a la luz sobre el futuro del defensor central español, algunos los ponen fuera de la 'casa blanca', mientras que otros se ilusionan con la continuidad del capitán del 'merengue'.

Ahora bien, el director deportivo del Sevilla, Monchi, expresó lo que estaría ocurriendo en torno a las negociaciones del jugador 'ibérico'.

“Es jugador del Real Madrid y yo creo que está en conversaciones para seguir allí. Es lo que puedo decir de esto”, le dijo a 'Sky Sports'.

Publicidad


Cabe resaltar que Ramos debutó en el equipo sevillista y estuvo durante tres temporadas en el club, donde sueñan con tener de vuelta al capitán 'blanco', pero su director deportivo negó rotundamente este rumor.

En ese orden de ideas, en Madrid siguen a la espera de lo que puedan resolver Sergio Ramos y el equipo de la capital española en las próximas dos semanas, antes de que finalice de una vez por todas el contrato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial