Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos: "Hemos dejado ir la ocasión de ser líderes tras el pinchazo del Barcelona"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó este sábado, después empatar en su estadio 0-0 ante el Atlético de Madrid, que su equipo dejó escapar una ocasión para aumentar su diferencia de puntos respecto al Barcelona, que empató 1-1.

288792_sergioramosrealmadrid_290818_afp_e.jpg
En el derbi madridista, Sergio Ramos sufrió un golpe en su ceja. Foto AFP.

El defensor español lamentó los últimos dos resultados en a La Liga de España, donde pudieron sobrepasar al equipo culé.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó este sábado, después empatar en su estadio 0-0 ante el Atlético de Madrid, que su equipo dejó escapar una ocasión para aumentar su diferencia de puntos respecto al Barcelona, que empató 1-1 ante el Athletic Club.

"Sabíamos de la importancia de los tres puntos de hoy. Es una ocasión que hemos dejado ir después tras el pinchazo del Barcelona. Al principio ellos han presionado más, pero en la segunda mitad se ha notado el cansancio. De cara a gol nos ha faltado esa puntería, nos hubiera gustado sumar los tres puntos aprovechando el pinchazo del Barcelona", expresó.

Asimismo, declaró que en un partido del nivel de un Real Madrid-Atlético, hay que tener "el máximo respeto" hacia el rival porque un "detalle" puede decantar el duelo.

Le puede interesar: Lo que usted no vio del derbi Real Madrid vs Atlético

Además, habló sobre su compañero Dani Ceballos, que saltó al campo en la segunda parte y aportó más verticalidad al Real Madrid. "Ha entrado con muchas ganas, ha creado mucho peligro y mucha profundidad. Hemos sacado muchas ocasiones a balón parado y eso es lo que se le pide a él y a los que tienen menos minutos, que aporten cosas".

Publicidad

Por último, se refirió al abrazo que se dio con Antoine Griezmann antes del inicio del choque después de la polémica que hubo entre ambos. Ramos dijo que "la ignorancia es muy atrevida" después de que el delantero francés asegurase que se podía sentar en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Independientemente de la opinión de cada uno, hay que tener el máximo respeto hacia un compañero de profesión, sea Griezmann o cualquier otro", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO