Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sergio Ramos no puede marcharse por la puerta de atrás, es el líder y gran capitán del Real Madrid”

Así lo expresó Josep Pedrerol en su editorial del Chiringuito luego de que se conociera que, a poco tiempo de finalizar su contrato, el equipo no se ha comunicado con el jugador.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, defensor de Real Madrid.
AFP

Este miércoles, trascendió la noticia de que el Real Madrid aún no se ha comunicado con Sergio Ramos para renovar el contrato que tiene el jugador con la ‘casa blanca’.

Y es que esta información cayó como ‘un balde de agua fría’ en todo el entorno del equipo ‘merengue’, ya que el defensor es uno de los mejores futbolistas de la plantilla en la actualidad.

Real Madrid, sin Karim Benzema, se entrenó luego de la dura derrota contra Valencia

“¿Qué está pasando con Sergio Ramos ? ¿Acaso el Real Madrid no quiere a Ramos? ¿Por qué el club no le llama? Es el mejor jugador del Real Madrid, es el alma del equipo, el líder, el gran capitán”, indicó Josep Pedrerol en su editorial del Chiringuito.

Además, el defensor de la selección española siempre ha estado presente en los momentos importantes del club, siendo un jugador vital para grandes títulos locales e internacionales.

"Zidane prefirió echar a James Rodríguez y dejar a Isco, darle a Bale a Mourinho, mucho error"

Publicidad

“Sergio Ramos no puede marcharse por la puerta de atrás. Que se sienten Florentino y Ramos, que se miren a los ojos y que hablen del minuto 93 y se rían, que arreglen las cosas por el bien del Madrid”, concluyó.

Se espera que el Real Madrid se pronuncie sobre el tema y dejando claras cuáles son sus intenciones con el capitán de su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO