Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos seguirá siendo baja en Real Madrid: todavía tiene molestias en su rodilla izquierda

El capitán del cuadro 'merengue' se perderá el partido contra Alavés y no podrá ayudar a su equipo para recomponer el camino de su equipo.

Sergio Ramos, entrenamiento Real Madrid
Sergio Ramo durante un entrenamiento del Real Madrid
Getty Images

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ausentó nuevamente del entrenamiento del conjunto madridista, el último antes de la visita liguera al Alavés, que se perderá por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda; mientras que Dani Carvajal se probó junto al grupo antes de tomar una decisión.

Real Madrid cerró la preparación del encuentro ante el Alavés, con la necesidad de poner fin a su crisis de resultados tras perder dos competiciones -Supercopa de España y Copa del Rey- y complicarse sus opciones a la defensa del título en la Liga de España , con la ausencia de Sergio Ramos.

“Luis Muriel es uno de los jugadores más completos, hasta en la definición se parece a Ronaldo”

El capitán no llega a tiempo y todo apunta que tras ausentarse de los entrenamientos esta semana, Zinedine Zidane lo tendrá que dejar fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Ramos jugó con molestias en la rodilla las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club y ya causó baja para el partido de Copa del Rey.

La duda por despejar por Zidane es la presencia de Carvajal, que por segundo día consecutivo se probó junto a sus compañeros y en función de las sensaciones que tenga de las molestias musculares que sufre, tomará una decisión junto al cuerpo médico y el técnico francés.

El centrocampista noruego Martin Odegaard se ausentó nuevamente del trabajo de grupo, ejercitándose en solitario en el interior de las instalaciones a la espera de recibir luz verde a la cesión que ha solicitado al club.

Publicidad

Zidane contó con los canteranos Víctor Chust y Antonio Blanco, que ya fueron convocados para la Copa del Rey ante el Alcoyano, con el central participando todo el encuentro ante las bajas en el centro de la defensa. El brasileño Rodrygo Goes y Nacho Fernández completarán las ausencias del Real Madrid para el duelo ante el Alavés.

Consulte la tabla de posiciones de la liga española de Fútbol, resultados, puntajes y partidos jugados en la primera división de fútbol de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO