Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos sobre Messi: "Me gustaría que siguiera en Barcelona, nos encanta ganarle a los mejores"

El capitán del Real Madrid prefiere un clásico con el astro argentino. Así lo afirmó en la rueda de prensa con la selección española antes de medirse a Alemania, mostrando su preferencia sobre el futuro de Leo.

Sergio Ramos y Lionel Messi, Real Madrid vs Barcelona
Sergio Ramos y Lionel Messi durante un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Getty Images

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid , aseguró este miércoles que le "gustaría" que Lionel Messi siguiera en el Barcelona, aunque agregó que el jugador argentino "se ha ganado el respeto de decidir su futuro".

Ramos prefiere un clásico contra Messi que sin la presencia del astro argentino. El capitán madridista sorprendió desde Stuttgart en su rueda de prensa con la selección española antes de medirse a Alemania, mostrando su preferencia sobre el futuro de Leo.

¡Rionegro busca delantero! así es el tema de Dayro Moreno, Fernando Uribe y José Ortiz

"Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro . No sé si lo está haciendo de la mejor manera para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros que nos encanta ganar a los mejores. Nos gustaría que siguiera aquí", aseguró.

Para Ramos el adiós de Messi sería un golpe duro para LaLiga al rebajarse el espectáculo. "Leo hace mejor la liga española y a su equipo , hace más bonitos los clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado él solo decidir su futuro, sin especulaciones ninguna y ya veremos lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", sentenció.

Mercado de fichajes de fútbol colombiano: rumores, altas y bajas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO