Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos también 'deja la piel' en el escritorio: sus condiciones para renovar con Real Madrid

Todo un tira y encoge se ha dado en el proceso de renovación del contrato del jugador español, que le ha hablar claro a Florentino Pérez.

Sergio Ramos
Sergio Ramos en partido con el Real Madrid - Foto: Oficial Real Madrid
Camilo Perdomo Paez

Sergio Ramos ha consolidado una extensa carrera deportiva, a punta de fuerza, carácter, temple, vergüenza deportiva y otras cualidades más que han estado al servicio de Real Madrid . Y ahora, el recio defensor quiere imponer sus condiciones para firmar un nuevo contrato, en lo que ha sido un verdadero novelón, con varios episodios publicados en los medios españoles.

El futuro de David Alaba sigue siendo una incógnita, ¿escogerá Londres o Madrid?

Este miércoles, el diario 'Mundo Deportivo' informó sobre los últimos sucesos en medio de rumores relacionados con ofertas de otros clubes, que están a la expectativa de una decisión final.

"Ramos ha lanzado un mensaje a Florentino que puede ser definitivo en el culebrón de una renovación que cada día parece más improbable. Según publica hoy el diario El Mundo, el capitán le habría dicho al presidente que si no aceptan sus condiciones (dos años de contrato y mantener el sueldo de 12 millones por temporada) no ampliará su contrato y se marchará en junio", indicó el referido medio.

Alerta en el Atlético de Madrid: Joao Félix dio positivo para coronavirus

Además se agregó que "aunque el jugador no ha recibido hasta el momento ninguna oferta formal, hay dos destinos que sí podrían colmar sus expectativas: el Manchester City y el PSG. En Inglaterra también sitúan al United como candidato a fichar al defensa".

Publicidad

Ese es el panorama del tema Sergio Ramos, que se espera que tenga solución en las próximas semanas, justo en el momento en el que Real Madrid ha resignado opciones de título en la Liga de España y urge de verdaderos líderes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO