Marzo 9, 2019

Sergio Ramos "toma el mando" y ordena el camerino del Real Madrid: poder detrás del poder

Sergio Ramos - Foto: AFP

Los principales diarios españoles hicieron eco de las últimas acciones del experimentado defensor al interior del equipo 'merengue' y ante el fracaso de la temporada.

En medio de la crisis de resultados en el Real Madrid, tras la eliminación de la Champions League 2019 y las dos dolorosas derrotas frente a Barcelona, en Liga de España y Copa del Rey, ha aparecido la imagen de Sergio Ramos como capitán y líder de un camerino golpeado en lo anímico y en lo deportivo.

Vea también: Carlos Queiroz no se anda con rodeos, este lunes presentará a sus convocados

Y es que Ramos en la presente semana fue noticia por un supuesto fuerte encontronazo con Florentino Pérez, presidente del club, con quien incluso tuvo una reunión posterior para tratar de limar asperezas y construir en el Real, pese al aluvión de críticas de hinchas y prensa.

Precisamente este sábado, tanto 'AS' como 'Marca' coincidieron con una portada en la que aparece la foto del zaguero central con una leyenda similar en las dos portadas: "Ramos toma el mando".

"Reprochó a Florentino por la planificación de la presente temporada; arengó a la plantilla y le dio un toque a Isco sin la presencia del entrenador; orienta la información que sale del vestuario hacia la prensa y se pone al frente de la expedición rumbo a Valladolid, pese a estar sancionado", escribió 'Marca', en su portada.

Real Madrid enfrentará a Valladolid este domingo, a las 2:45 pm, y la obligación es la de buscar la victoria, que no alejará la crisis; pero sí será un bálsamo en medio de semejante tormenta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados