Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El buen hijo vuelve a casa! Sevilla anunció el regreso de Ivan Rakitic, luego de seis años

El croata fue vendido por el Barcelona en 1.5 millones de euros, más 9 millones en variables, y así pone fin a su exitosa etapa como jugador 'Culé'.

Rakitic vuelve a Sevilla
Sevilla oficializó el regreso de Ivan Rakitic.
@SevillaFC

Barcelona y Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista azulgrana Ivan Rakitic al conjunto hispalense por 1,5 millones de euros más otros 9 millones variables, según informó este martes la entidad catalana.

Técnico del Betis: “Claudio Bravo ha jugado en equipos grandes, será positiva su experiencia”

Rakitic, a quien le quedaba un año de contrato con el Barça, no entraba en los planes del nuevo técnico, Ronald Koeman , y el club azulgrana le había dado permiso para ausentarse los dos primeros entrenamientos de pretemporada para cerrar su regreso al Sevilla, ccon el que firmó hasta el 30 de junio de 2024, informó el Sevilla en un comunicado.

El internacional croata, de 32 años, pone así fin a seis temporadas en el Barça, donde se ha convertido en el cuarto extranjero con más partidos (311) de la historia del club y ha ganado trece títulos, entre ellos cuatro Ligas , otras tantas Copas del Rey y una Champions League .

Alfredo Morelos, no solo te quieren en Francia: objetivo del Porto para reforzar su ataque

Ivan Rakitic dará una rueda de prensa virtual, mañana miércoles, a las 11:00 de la mañana hora española, para despedir su etapa como 'azulgrana'. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO