Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sevilla y Osasuna clasificaron a octavos de final de la Copa del Rey

Los equipos de la primera división del fútbol español lograron cupo a la siguiente ronda, luego de vencer en los partidos de vuelta a Ponferradina (4-0) y Getafe (1-0). Luis Fabiano consiguió tres de los cuatro tantos para el conjunto andaluz.

El Sevilla, que está quinto en la liga y además disputa la Copa UEFA, no tuvo problemas para continuar en otra competición y goleó en su casa al equipo de la tercera división.

De ese modo, dio vuelta la serie, ya que había perdido 1-0 en el encuentro de ida.

El brasileño Luis Fabiano, convirtió "hard trick" y fue la figura del partido frente a un rival que no opuso demasiada resistencia.

El cuarto tanto fue obra del italiano Enzo Maresca, quien cerró la goleada en el último minuto.

Por su parte, el Osasuna se clasificó al vencer 1-0 al Getafe en Pamplona, luego de haber igualado 0-0 el partido de ida.

El delantero uruguayo Walter Pandiani aprovechó un gran error del arquero visitante, Jacobo, y anotó el gol a los 32 minutos.

Publicidad

Pandiani interceptó un pase débil del arquero del Getafe para un defensor y disparó contra el arco vacío.

La clasificación fue una gran noticia para el Osasuna, ya que está el último en la liga, donde marcó apenas tres goles en 10 partidos.

También avanzaron de ronda en las series disputadas esta semana Barcelona, Espanyol, Atlético de Madrid, Valencia, Racing de Santander, Real Mallorca, Real Betis, Athletic de Bilbao y Almería, entre otros.

Real Madrid y Villarreal quedaron fuera de la competencia.

Madrid (España)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO