Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Si Josep Bartomeu no le atiende el teléfono al mejor del mundo, qué se puede esperar de él"

Faustino Asprilla opinó este viernes sobre la situación del futbolista argentino, que seguirá con Barcelona y deberá unirse a la disciplina del holandés Ronald Koeman.

334481_bartomeu_100420_afpe_1.jpg
Foto: AFP

Lionel Messi confirmó este viernes que se queda en el Barcelona hasta junio del próximo año y explicó las razones por las que se quería marchar del equipo de sus amores, en donde ha estado durante 20 años.

Cuando fue consultado por el burofax que envió al club y que causó tanta polémica, el argentino indicó que lo hizo así porque el presidente Josep María Bartomeu no “le daba bola” y era una manera de hacerlo oficial.

Todos los detalles para entender la relación de Lionel Messi con Barcelona, tras la tempestad

Así, el que opinó al respecto fue Faustino Asprilla, quien ha estado al pendiente de la situación del astro argentino y manifestó que Bartomeu es el culpable de la disputa actual entre el club y el futbolista.

"Si no le atiende el teléfono al mejor jugador del mundo, qué se puede esperar. De dónde lo sacaron. Hace seis meses sabía que se iba y en vez de decirle ‘venga, espere, no se vaya’, lo deja ir" , dijo Asprilla este viernes, en ‘Blog Deportivo’.

Los memes que dejó el anuncio de la continuidad de Lionel Messi en Barcelona

Publicidad

Al final, el exjugador del Parma y Atlético Nacional, entre otros clubes, le dio palo a los dirigentes de nuestro país. “Yo pensé que los únicos directivos malos eran lo de acá de Colombia”, expresó.

Lionel Messi deberá unirse próximamente a la disciplina del entrenador holandés Ronald Koeman, quien estaba a la expectativa de lo que pasara con su máxima estrella.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO