Julio 29, 2017

“Si quiere irse, que pague y se vaya": Presidente del Barcelona sobre Neymar

Josep Maria Bartomeu - TW @jmbartomeu

El rumor de la salida del astro brasileño del club ‘blaugrana’ durante las últimas semanas, dejó abierta la puerta para que el equipo español acepte el pago de la cláusula de recisión y deje ir a una de sus máximas figuras.

El jugador de 24 años quien llegó al club catalán en el año 2013, ahora es la noticia principal de los medios deportivos por su posible vinculación al Paris Saint-Germain. Bartomeu se refirió al tema en una entrevista realizada en Estados Unidos.

El presidente del Barcelona mencionó que: “queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas”, además, expresó que en caso que el PSG quiera llevarse a ‘Ney’, "tienen que pagar la cláusula, hasta el último euro. La UEFA tiene controles del Fair Play y si algún club excede será sancionado".

Lea también: “Que siga su corazón y sea feliz”, el consejo de Ronaldinho a Neymar 

Además, dijo que el equipo y Neymar están concentrados en el clásico que se disputará este sábado contra el Real Madrid y que "al volver a casa nos sentaremos con él", mencionando así que no ha dialogado con el brasileño.

Por otra parte, resaltó que el equipo incorporará más jugadores y que de seguro traerán un mediocampista, de la misma manera, confirmo la renovación de Messi e Iniesta a quien llenó de elogios, “queremos que tenga un contrato de por vida. Él es el equilibrio. Estuvo con la sonrisa de Ronaldinho y con la magia de Messi. Queremos que siga para siempre”.

El Barcelona se enfrentará al Real Madrid este sábado en Estados Unidos y el tema de Neymar seguirá en espera después de tanta especulación en los últimos días.

 Vea también: ¡Bochornoso! Neymar se peleó con Semedo, en la práctica del Barcelona

Temas relacionados: