Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sicópata y petardo": por estas palabras el Real Madrid demandará a Alfons Godall

Con esos términos, el exvicepresidente del Barcelona se refirió al técnico José Mourinho en su cuenta de Twitter, cuando los ‘merengues’ anotaron el gol del triunfo en el 3-2 ante Manchester City.

En un comunicado oficial publicado en su página web, el Real Madrid "rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones" de Godall hacia el entrenador madridista, "condena" lo que califica de "ataque" y anuncia que encargó a sus servicios jurídicos "que emprendan las acciones legales que consideren oportunas".

"El Real Madrid no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", añade el comunicado.

Al término del partido jugado el pasado martes, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Godall escribió en su perfil de Twitter: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO