Marzo 7, 2019

Sigue la crisis en Real Madrid: Florentino Pérez amenazó a Sergio Ramos con echarlo del club

Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid. Foto: AFP

El cuadro ‘merengue’ perdió dos clásicos seguidos con Barcelona, en el Bernabéu, y fue eliminado el pasado martes de la Champions League a manos del Ajax, de Holanda.

El diario ‘As’, de España, aseguró este jueves que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente del club, tuvieron una fuerte discusión en el vestuario, el pasado martes, tras la eliminación del equipo blanco de la Champions League.

“La visita de Florentino al vestuario tras el partido provocó que el propio presidente fuera calentándose a medida que iba dirigiéndose a la plantilla acusándola de exceso de días libres e incluso de repetir el adjetivo “vergonzoso”. Fue cuando el capitán Ramos interrumpió al mandatario para acusarle del desastre de la planificación tras la marcha de Zidane y Cristiano Ronaldo, a lo que Florentino le respondió, siempre según el citado medio, “Te echo”. La réplica del camero es la que había salido a la luz horas antes: “Perfecto. Tú me pagas y yo me voy”, aseguró ‘Mundo Deportivo’, de Barcelona.

Vea acá: Shakira se emocionó al máximo tras el clásico: "Mi marido hoy fue un espectáculo"

El Real Madrid, sin opciones de pelear por un título, le apuesta ahora a terminar entre los cuatro primeros lugares de la Liga de España, para clasificarse a la Champions League la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados