Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sime Vrsaljko, lateral derecho del Atlético de Madrid, se sumó a la pretemporada del club

El futbolista croata, quien significa competencia para el colombiano Santiago Arias volvió a los entrenamientos con el elenco ‘colchonero’ de cara al inicio de LaLiga de España.

Sime Vrsaljko Atlético 070920 Getty Images E.jpg
Sime Vrsaljko en entrenamiento con Atlético de Madrid. Getty Images.

Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, ya está a las órdenes de Diego Simeone en la pretemporada del equipo rojiblanco, que se entrenó este lunes en Majadahonda antes de trasladarse a la sierra segoviana, en Los Ángeles de San Rafael, donde seguirá la preparación para su inicio de LaLiga Santander, previsto para el 26 o 27 de septiembre.

El futbolista ha vuelto antes de su selección y se incorporó este lunes al trabajo con el conjunto madrileño, que aún está pendiente del regreso del resto de internacionales (Jan Oblak, Ivo Gbric, Kieran Trippier, Stefan Savic y Joao Félix); de la vuelta de Diego Costa y Santiago Arias, positivo por covid-19 y en cuarentena, y de resolver la continuidad de Yannick Carrasco, que volvió de Bélgica.

Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, los dos jugadores positivos por coronavirus en el Manchester City

Oblak jugó este domingo contra Moldavia en Eslovenia; Ivo Grbic lo hará el martes frente a Francia en París; Kieran Trippier, ese mismo día frente a Dinamarca en Copenhague; Savic, también el martes con Montenegro frente a Luxemburgo; y Joao Félix jugará igualmente mañana contra Suecia en Solna. Después, se incorporarán al equipo.

Entre tanto, la plantilla continúa su preparación veraniega, iniciada el pasado viernes. El entrenamiento, el tercero del equipo -el domingo tuvo jornada de descanso-, contó con el resto de efectivos del conjunto profesional, completados por canteranos y divididos en dos grupos para la sesión.

Más contagiados en Boca Juniors: Jorman Campuzano y Sebastián Villa, fuera de peligro

Publicidad

Después, la plantilla se traslada al complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, donde el cuerpo técnico suele trabajar todos los aspectos esenciales para el inicio del curso, ya sean físicos, tácticos o técnicos, en la habitual concentración de pretemporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO