Febrero 27, 2018

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid enfrentará al Espanyol de Carlos Sánchez

Cristiano Ronaldo descansará contra el Espanyol. AFP

El atacante no fue convocado por Zinedine Zidane con el ánimo de darle descanso, de cara al duelo decisivo que tienen los ‘merengues’ contra el PSG, en la Liga de Campeones.

El portugués Cristiano Ronaldo descansará de nuevo y se ha quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para viajar a Barcelona donde el Real Madrid se mide hoy, martes, al Espanyol, el segundo partido que se pierde de los tres últimos en su mejor momento goleador del curso.

Sorprende Zidane con su convocatoria dejando fuera a Cristiano Ronaldo, como ya ocurrió para jugar en Butarque ante el Leganés, y a una semana del decisivo encuentro de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

Lea acá: Carles Puyol: "Hay que tener paciencia con Yerry Mina, porque cualidades tiene"

Recupera el técnico francés a Marco Asensio, que se perdió el encuentro ante el Alavés tras la extracción de una muela del juicio, y es Cristiano el único descarte por decisión técnica ya que el resto son los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Luka Modric y Toni Kroos.

Tras el encuentro en Barcelona, Zidane ha concedido un día de descanso a su plantilla, que desde el jueves que regresa a los entrenamientos ya no parará hasta la gran cita de París.

Mientras tanto, Carlos Sánchez fue convocado en los últimos cuatro encuentros ligueros, en los cuales tres de ellos ha sido titular, y este será el quinto partido donde es llamado por el técnico Quique Sánchez Flores.

Lea también: Juan Román Riquelme le da valor a la labor de Edwin Cardona en Boca Juniors

Vea las listas de convocados para el encuentro: